martes, 9 de mayo de 2023

Dios me sanó a través del perdón

Coty Soto de Gámez nos comparte como a través del perdón recibió la gracia de la sanación


Dios me sana a través del perdón

Coty Gámez


Cuando tenía tres meses de embarazo de mi último hijo, el doctor me diagnosticó que tenía infectada la matriz, y le mostró la infección a mi esposo. Yo no podía recibir medicamentos para la infección pues peligraría el bebé.

Al saber esto, nos llevaron a mi esposo y a mí con un hermano para que orara por mí.

Este hermano hizo una oración de perdón, y dijo que perdonáramos todo en el nombre de Cristo, y que nos pidiéramos perdón uno al otro y así lo hicimos.

En ese momento sentí algo en mi vientre, lo sentí muy caliente, como que algo me quemaba.

Después, fuimos con otro doctor a consultar una segunda opinión, me revisó y dijo: "Usted no tiene nada, la matriz está bien limpia". Y se la mostró a mi esposo.

Gracias a Dios mi hijo cumplirá 10 años en julio, él ama mucho a Dios, y es mi motor.


¡Gloria a Dios que escucha nuestro clamor! Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos