viernes, 14 de abril de 2023

Si tú quieres puedes sanarme

Testimonio de Patricia García de Carretero, Si tu quieres puedes sanarme, palabras que sintió que eran para ella.
Patricia García de Carretero








Si tú quieres puedes sanarme

En una visita de rutina a mi ginecóloga, en 1998, me encontré con el diagnóstico de que era inminente retirar la matriz a la brevedad posible, pues ésta se encontraba invadida por miomas. La ginecóloga programó la operación para la siguiente semana.

Durante toda esa semana, mi amado esposo oró todas las noches por mí, rogando al Señor por mi sanación. Yo en mi interior le agradecía, pero no sé por qué, nunca llegué a imaginarme que pudiera ser sanada.

Al final de la semana, en la misa dominical, y un día antes de la operación, se leyó el evangelio de la mujer hemorroisa, quien le dijo al Señor: "Si tú quieres, puedes sanarme". En ese momento, sentí que era yo la que le estaba diciendo esas palabras al Señor y lo creí firmemente en mi corazón.

A la mañana siguiente, me presenté con la ginecóloga y me realizó una nueva ecografía para situar con precisión en dónde estaban los miomas. Para su sorpresa, y para la nuestra, no encontró ni uno sólo de los ocho que previamente había encontrado.

Visiblemente confundida, comparó las dos ecografías diciendo continuamente: "¡No es posible que hayan desaparecido!" . Yo, entendiendo lo que estaba sucediendo, le dije: 

"Todo es posible para los que creen" 

 Para la gloria de Dios, El me había sanado.


Más Florecillas











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos