miércoles, 3 de mayo de 2023

Regalo de la virgen

María Esther Pérez de Sánchez narra el testimonio del regalo inesparado que hizo la virgen con su familia
Ma. Esther Pérez de Sánchez

Regalo Inesperado de Nuestra Madre María

Esther de Sánchez


En una ocasión, pensábamos viajar en coche a Veracruz, donde vive la familia de mi esposo Gustavo, para recibir allí a unos buenos amigos que venían de España para adoptar un bebé. Ellos necesitaban quedarse seis semanas ahí, y un hermano de Gustavo les ofreció su casa para quedarse durante ese tiempo.

Nosotros los íbamos a recibir y a presentar con toda la familia. Sin embargo, a última hora, a Gustavo se le presentó un trabajo y no iba a poder viajar. Y como teníamos a los niños chiquitos, yo no quería viajar sola manejando, ni en autobús (ya que no hay viaje directo). Lo ideal era ir en avión, pero no teníamos el dinero para ello.

Desolada, le recé a la Virgen preguntándole qué podíamos hacer, y al día siguiente recibimos en la casa un cheque de Hacienda, correspondiente a una devolución de impuestos por el valor exacto de los boletos de avión. Esta devolución estaba muy retrasada, y ya no contábamos con ella.

Viajé con los niños, recibí a nuestros amigos, viví la emoción de la adopción del bebé, y es algo que nunca olvidaré y nuestros amigos tampoco.

Ellos nos agradecen eternamente, porque se sintieron muy arropados por todos nosotros, en un país extraño, al que viajaban para sumergirse en la burocracia sin conocer a nadie.

Y todo gracias a Nuestra Madre Santísima que siempre vela por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos