viernes, 7 de abril de 2023

Cumpliré los deseos más profundos de tu corazón

Mercedes García de Aldape









Doy testimonio vivo de cómo DIOS, con su amor de Padre, con su amor de Creador, ha satisfecho y superado todas las expectativas de mi corazón, ha cuidado de mí y de mi familia de una manera palpable y visible.

Gracias a que mis padres -Pancho y Meche García- hoy (2009), hace 23 años decidieron con firmeza y valentía seguir este llamado de vivir en la Comunidad Jésed, de dejar todo en México y de cambiarse de ciudad; mis hermanos y yo, recibimos una formación católica y cristiana, teniendo así una protección muy fuerte, y recibiendo miles y miles de gracias del Señor.

En Dios puse mis esperanzas de encontrar un esposo bueno y fiel, dispuesto a seguir su voluntad y permanecer en esta Comunidad Jésed. Gracias a las oraciones de mis padres y de varios hermanos de la comunidad, hoy estoy felizmente casada con Juan Pablo Aldape, un hombre que superó todas mis expectativas, y que abrazó este llamado de Comunidad en su corazón. Con esto, Dios cumplió su promesa a mi vida.

Ahora casados, Dios nos mandó una prueba de su AMOR al nacer nuestra primera hija, María Fernanda. Ella nació con unos problemitas en el corazón y en los pulmones, y los médicos no le daban expectativas de vida.

En medio de un ambiente triste por la situación, DIOS nos dio una paz y una alegría, así como una CERTEZA, de que ella viviría... y gracias a la oración de varias comunidades de la Espada del Espíritu, HOY nuestra hija VIVE sanamente y sin ninguna secuela de nada...

Queremos darle honor y gloria a Dios por su amor, por abrazarnos tan fuertemente y por este pueblo que nos regaló. 


¡GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y TU FIDELIDAD!

¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos