jueves, 20 de abril de 2023

La Fidelidad del Señor es eterna


Testimonio de embarazo de Helio y Deya Martínez de García

Testimonio de embarazo de Deya Martínez de García y Helio García

Helio y yo le habíamos estado pidiendo al Señor por el don de un bebé, yo tenia mucho temor por la edad y los riesgos que pudiera haber, pero desde una obra que hubo en el mes de febrero sobre SS Juan Pablo II, yo sentía que era para mí el canto de: "Tú tienes la última palabra" . Y con ese canto que llegó a mi corazón, estuve llorando y creyendo que El Señor podía regalarnos un bebé, si esa era SU Voluntad.

Un tiempo después, en la asamblea general del 2 de marzo del 2008, se sentaron por las gradas adelante de nosotros, Luis Humberto Iris Santos, y sucedió que Luis tuvo un sentir de orar por mí, pero como ni siquiera me ubicaba casada, fue primero a preguntarle a Panchito (quien participa en Ven y Sígueme y el Sector Solteros), que si yo estaba casada, Entonces Panchito le contestó que sí, que con Helio García; y entonces Luis fue con Helio y le comentó sobre su sentir, y le preguntó que si podía orar por mí.

 Helio le contestó que claro que Sí. Después, Luis se acercó conmigo y me explicó todo esto, y yo le dije también que sí, que orara por mí, por favor. Ya en la oración me dio una palabra de parte del Señor y me dijo: El Señor te dice que no tengas miedo, que estés abierta à la vida que en este año les va a conceder una niña. Yo, pues, lloré y lloré, y ya no supe ni qué estaba pasando en la Asamblea, y me quedé libre del temor y segura de que el Señor iba a cumplir su palabra en nosotros. De todas formas, nos pusimos de acuerdo con Luis y con Iris para ir un día a su casa, para que orara por nosotros como matrimonio, y para seguir pidiendo por el don del bebé.

Pasaron un poco más de tres semanas para esta segunda oración, pero ese día (jueves 27 de marzo del 2008) la doctora ya me había pedido que me hiciera la prueba de embarazo, por los síntomas que traía; y al día siguiente me hice también el examen de sangre, que resultó ¡positivo!.

El Señor nos dio el don del bebé desde la oración durante la Asamblea general. Con esto aprendimos que el Señor es delicado en su Amor para con nosotros; porque bien pudo haber respondido a nuestra oración sin tanta confirmación, pero también sabe que a veces lo necesitamos para caminar sin temor y con confianza.

Helio y yo confiamos todo el tiempo del embarazo al Señor, a Aquel que siempre tiene la última palabra en nuestras vidas, por lo que no importa cuánto miedo tengamos o cuánta tribulación pasemos, ÉI nunca nos deja de su mano y nos manifiesta Su Amor de muchas maneras.

A los cinco meses de embarazo, el ginecólogo nos confirmó que nuestro bebé era una niña, como nos lo había dicho el Señor a través de la palabra que nos dio Luis Santos.

A pesar de escuchar todo el tiempo que mi embarazo era de alto riesgo, todo transcurrió muy bien, sin ningún contratiempo mayor hasta el día del parto. Nuestra princesita, Paola Deyanira, nació el viernes 28 de noviembre del 2008 a las 6:55 p.m. en el hospital Christus Muguerza Sur.


¡Gracias, Padre Bueno, por tu Amor manifestado hermosamente a través del Don de la vida de nuestra hija! 

La Fidelidad del Señor es eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos