viernes, 7 de abril de 2023

Necesidad de un coche

 

Ismael Aram Galván Cabriales







En julio de 2004 se nos presentó la necesidad de poder adquirir un coche para que mi hermano y yo nos pudiéramos trasladar a la Universidad, y evitar así el gasto de transporte que se había incrementado muchísimo y se nos dificultaba pagar.

Para ese entonces, mis papás tenían ahorrado: $70,000 para ese gasto, y no encontrábamos un coche de algún familiar O conocido que pudiéramos adquirir con ese monto y nos diera la tranquilidad de que estaba en buenas condiciones.

Nuestros padres nos reunieron a mis hermanos y a mí y nos dijeron que necesitábamos orar como familia, pidiéndole a Dios nos permitiera encontrar un coche en buenas condiciones que se pudiera pagar con lo que se tenía ahorrado y no generar deudas. Celebramos el Día del Señor (CADS) juntos y pedimos al Señor que nos permitiera encontrar el coche.

Para nuestra sorpresa, al día siguiente, buscando en los avisos de ocasión del periódico, encontramos uno que ofrecía a la venta un carro Pointer nuevecito de la rifa del TEC en $66,000. Nos comunicamos con el dueño, quien aceptó recibir $2,000 en señal de trato y el resto, al día siguiente, ya que era domingo y no se podía retirar el dinero del banco.

Resulta que ese coche se lo había ganado un diácono que no lo necesitaba y decidió venderlo, verdaderamente a muy bajo costo, buscando ayudar a alguien (cabe aclarar que en la agencia costaba $84,000.00). Después de hacer el trato, nos dirigimos a realizar el cambio de propietario y a sacar las placas, cuyo gastó fue de $3,800, quedándonos $200 para la gasolina.

Como podemos ver, el Señor es fiel y nos dio más de lo que esperábamos, un carro nuevo. 

¡Gracias Señor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos