domingo, 30 de abril de 2023

Pedagogía de Dios

Laura López nos narra como Dios le ha ido instruyendo en su vida, con amor, de fe en fe y de gloria en gloria
Laura López de Sáez


Pedagogía de Dios

Laura Irene López de Sáez


Hace 30 años, en el verano del 1979, tuve un encuentro personal con el Señor en una reunión carismática en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Al mes, ya podía experimentar la VOZ del Señor hablándome y mostrándome su amor.

Una de las frases que me dijo en ese tiempo fue: "Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar" (cualquier semejanza con la película de El Padrino es mera coincidencia). Y aunque algunas veces he querido rechazar esa oferta, porque entre más me da, sé que más me va a pedir, su ternura, su fidelidad y su gracia me sobrepasan.

Una de sus enseñanzas más importantes para mí ha sido la "Parábola del Cero" . Hace como 28 años me tocó dar una charla en una asamblea de la Renovación y me sentía sumamente nerviosa e insegura, pero me preparé lo mejor que pude. A la hora de dar el tema me temblaban las piernas y me daban ganas de salir corriendo del lugar, pero le dije: "Señor, para tu gloria" y le seguí, a los pocos días me dijo un hermano que no había asistido que le dijeron que me había aventado un diez y en ese momento me cayó el veinte" y le dije: Sabes, yo puse mi cero y el Señor puso el uno donde Él quiso

Desde entonces, cada vez que me piden un servicio, trato de poner mi cero y ÉI hace el resto.

Otra verdad espiritual que me ha repetido continuamente es: Te quiero despejada, como una variable -esa soy yo, cambiante, inconstante, infiel a mi Señor- en una ecuación de 1, 2 o 3 grado. Despójate de todo lo tuyo: tus ideas, anhelos, intenciones, concepciones y elucubraciones muy lógicas o ilógicas, concretas o abstractas.

Así como estas, muchísimas muestras de la paciencia y enseñanza de mi Señor para conmigo, pero como no es mi autobiografía, sino una pequeña florecilla, pues aquí les van un poco de números y porcentajes:

30 años de conocer al Señor (durante los cuales Él me ha llevado "de gloria en gloria" y de victoria en victoria" . A pesar de mí misma).

23 años de pertenecer a este Pueblo suyo muy amado que es Jésed (rodeada de hombres y mujeres de Dios, santos, fieles y en pie de lucha). He estado en la Comunidad desde 1986. En ese año me vine de Reynosa, pues mis hermanas (las otras López) ya pertenecían a la Comunidad, y estaban viviendo en casa de hermanas. Yo estaba en la Comunidad de Reynosa y había estado un año en San Luis Potosí, pero al conocer Jésed quedé cautivada y pues, heme aquí. Casi 21 años de estar casada con su amadísimo hijo "Luish Ma" como lo llaman por ahí sus queridos Bro s, (el Señor en Su fidelidad por mí, me lo trajo de muy lejos).

19, 17 y 16 años de ser mamá de tres hermosos (en lo fisico, espiritual y emocional) críos y criollos también. (Ya sé, lo siento... mamá gallina). La comunidad ha sido una grandísima bendición en nuestra formación como esposos, padres y apoyo para nuestros hijos.

15 años de trabajar en un colegio legionario, también gran bendición para mi vida... pues me ha abierto y ensanchado mi corazón por nuestra Santa Madre la Iglesia, por la cual todos debemos estar dispuestos a dar la vida en Unidad.

Algunos porcentajes:

58 /% de mi vida de conocer al Señor.

44 % de ella recibiendo innumerables bendiciones de todo tipo como miembro de este Baluarte.

40% siendo Alta Ejecutiva, Sub-directora General, Socia y Accionista de la importantísima empresa Sáez-López que cotiza en la Bolsa de Valores para la vida eterna.

Como se habrán dado cuenta soy maestra de matemáticas, pero la pedagogía y las matemáticas de Dios para cada uno de nosotros son maravillosas, nos sobrepasan, y aunque podría decir muchísimo más, sólo quiero terminar diciendo:

Es para mí y mi familia un gran honor tener a cada uno de ustedes como hermano (a) en el Señor. Navegando en la misma barca, jugando en el mismo equipo, trabajando todos en la mies del Altísimo, el Rey del Universo, el Señor de Señores, el Campeón en el que somos más que vencedores, y que nos ha llamado a conquistar y tomar posesión de su Reino. Éste, hermanos, es un llamado alto, una dignidad y honor inmerecido pero que nos obliga, por amor, a responderle con todo" .


DIOS NOS AMA HASTA EL INFINITO

LE DOY 1 x 10 A LA N DE GRACIAS POR SU FIDELIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos