sábado, 15 de abril de 2023

Respuesta inmediata a una adolescente precoz

testimonio católico, de Gustavo Sánchez, Dios le dio a su hija una Respuesta inmediata
Gustavo Adolfo Sánchez y María Esther de Sánchez


Respuesta inmediata a una adolescente precoz

Cuando nuestra hija tenía unos 4 o 5 añitos, amaneció un domingo enojada y quejándose (igualito que cualquier adolescente en crisis) de su triste vida, porque nadie la tomaba en cuenta, y ella era como la Cenicienta de la familia, todo el mundo le decía lo que tenía que hacer y ella no podía hacer lo que ella quería, y entonces había decidido que se iba de casa.

Cuando le preguntamos que a dónde iría, dijo muy resuelta que a Veracruz, a vivir con los abuelitos. ¿Y cómo se iría ella sola? ¡Pues en avión, muy fácil! ¿Y con qué dinero pagaría el avión? Pues con una tarjeta como las nuestras.

Tratamos de contentarla, pero no hubo mucho tiempo de hablar, pues íbamos a la misa de niños, como todos los domingos. En esa misa, siempre había -después del Evangelio- una representación de algún cuento o historia relacionado con éste.

Y cuál no sería nuestra sorpresa, cuando sale una niña, de unos doce años, diciendo exactamente las mismas frases de queja que Cristina, y diciendo también ¡que se va a vivir a Veracruz, con sus abuelitos! ¡Fue el mismo discurso! Y claro, en la representación salió el papá explicándole que ella era una hija muy querida, y que no debía sentirse así, y también el sacerdote al final añadió unas palabras.

Nuestra hija salió de misa con cara de, "¿Y a ellos quién les contó?" Y para nosotros fue Dios mismo quien le habló y calmó su corazón. Nunca se nos olvidará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leídos